LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

domingo, 1 de marzo de 2009

Llaveritos de fieltro

Hola de nuevo, ayer se me ocurrió la idea de hacer un llavero con fieltro, el problema surgió cuando me pare a pensar que este tipo de tejido no aguantaría muy bien el agujerito sin ningún tipo de refuerzo adicional, así que me pase toda la tarde buscando a alguien que me prestara una máquina de remaches y tengo que decir que estas maquinitas son maravillosas, no tienes que hacer ningún esfuerzo y por el aspecto no creo que sean muy caras.

Pues bien, os dejo una foto del resultado, a ver qué os parece.

___________________________________________4.00€

Por cierto, buscando por internet he encontrado el patrón de una encantadora oveja que no he podido resistirme a hacer, le he añadido patas, las costuras más visibles y la he convertido en llaverito , ya me contáis...


2 comentarios:

  1. hola estan mui lindos, pero donde puedo conseguir una maquina de remaches me urge una, =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! puedes mirar en una ferretería, en tiendas de manualidades o incluso en el supermercado lidl, a veces la traen. Un saludo

    ResponderEliminar