LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Problema con los comentarios

Aquí estoy de nuevo, antes que nada me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me siguen y sobre todo a los/las que os habéis tomado la molestia de dejarme algún comentario, cosa que me hace muchísima ilusión.

He estado un poco liada estos días por lo que no he tenido tiempo de colgar nada nuevo pero no os preocupeis que hoy mismo tendreis sorpresita.

Por otra parte me han comentado varias personas que se han encontrado con problemas a la hora de poner comentarios . Ya está solucionado, parece ser que al darle a enviar salía una ventana de identificación de palabra donde realmente no salía ninguna palabra lo cual impedía la publicación.

Un saludo y muchas gracias.

1 comentario:

  1. hija mia nose de donde sacas tantisimas ideas,todas graciosas y bien trabajadas..
    que no decaiga.
    cuando estes un poco mas libre,acuerdate de mi cactus,ya sabes sin prisa pero sin pausa
    besitos para las seguidoras.jijiji
    la reina

    ResponderEliminar