LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

jueves, 2 de abril de 2009

Temporada primavera - verano!!!

Hola de nuevo, después de varios días sin noticias mías vuelvo con nuevos broches muy simpáticos y coloridos para esta temporada de primavera-verano. Espero que os gusten y no dejéis de visitarme, tengo muchas cositas que enseñaros. Un saludo.


Tamaño aproximado (8,5 cm)_________________4.00€



Tamaño aproximado (8,5 cm)__________________4.50€



Tamaño aproximado (8,5 cm)__________________4.50€




____________________________________________3.50€



____________________--________----__--4.00€


____________________------_______________________-3.50€



____________________-__________----____________---3.00€

5 comentarios:

  1. Me gusta la Zanahoria!!

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y es la envidia de mi trabajo

    ResponderEliminar
  3. sara, quiero un tulipan, pero con el tallo en verde. avisame cuando lo tengas para pagartelo. raquel y rafa

    ResponderEliminar
  4. pues ..........me gustan todas no se cual es mas bonito

    ResponderEliminar