LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

domingo, 7 de junio de 2009

1000 VISITAS!!!!!!!!

Lagartija Tejedora llega a las 1000 visitas!! No me lo puedo creer, y todo gracias a vosotros, a todos aquellos que me seguís, que esperais pacientes nuevas creaciones y que me haceis crecer gracias a vuestros comentarios. Por todo ello Lagartija Tejedora quiere recompensaros con dos extraordinarios premios.

CONCURSO DE LAS 1.000 VISITAS A LAGARTIJA TEJEDORA

Sorteamos 2 cheques regalos de 16€ en productos de Lagartija Tejedora.


Bases del concurso:

1. El cheque regalo se puede canjear, de una sola vez, por cualquiera de los productos de Lagartija Tejedora.

2. El concurso es de ámbito español, es decir que el envío de los artículos se realizará sólamente a España y de forma totalmente gratuita.

3. Cada persona tendrá derecho a una sola participación.

4. Para poder participar, solo teneis que dejarme un comentario en el artículo que más os guste de Lagartija Tejedora, indicando el por qué y vuestro nombre y correo electrónico. No se aceptan comentarios como Anónimo.

5. Es requisito indispensable que me dejeis el correo electrónico para poder ponerme en contacto en caso de resultar ganador.
* Si no quereis publicar vuestro correo en el comentario, podeis mandarme un email a lagartijatejedora@gmail.com con una copia de vuestro comentario.

6. El plazo del concurso finalizará el 15 de Julio de manera que toda participación posterior estará fuera de plazo.

7. El sorteo se realizará mediante la web "sortea 2" http://www.sortea2.com/ el día 17 de Julio y el nombre de los ganadores se publicará en Lagartija Tejedora.

8. Una vez se publiquen los ganadores, éstos dispondrán de 7 días (hasta el 24 de Julio) para poder realizar su pedido de productos a lagartijatejedora@gmail.com

Suerte a todos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus visitas y gracias por la invitación al sorteo. Me encantan tus kittys de crochet, me parece dificilísimo de hacer.
    Me apunto al sorteo, te pongo el aviso en mi sección de sorteos y te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Esperemos que se apunte mucha gente!!!!

    ResponderEliminar