LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

miércoles, 3 de junio de 2009

Mis primeras creaciones con FIMO!!!!!

Hola a todos!! hace un par de meses, por mi cumpleaños, me regalaron un set de fimo. Algo así como esto:

Para los que no conoceis el fimo, os diré que es una especie de pasta para modelar (similar a la plastilina) que tiene que calentarse en un horno para poder endurecerse.

Despues de este maravilloso regalito me volví loca buscando un horno pequeñito (no me gusta usar el de casa para estas cosas) y miles de accesorios que he ido acumulando durante este tiempo.

Nunca antes había trabajado con este material, ahora bien, tengo que deciros que, una vez le pillas el truco, engancha.

Pues lo dicho, aquí os dejo mis primeras creaciones de fimo. Unos pendientes muy alegres y coloridos para disfrutar este veranito.
Yo personalmente, los he estrenado esta misma mañana y a mis compis del trabajo les han encantado.


_____________________________________________________2.50€

2 comentarios:

  1. Bueno guapa me alegro que te valla asi de bien , me gusta todo pero mi preferida es la kitti,espero tener suerte y que me toque, te dejo mi email la-nati-1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los pendientes número 4, me apunto! a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar