LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

viernes, 17 de julio de 2009

Resultado sorteo!!!!

Aquí os dejo los resultados del sorteo realizado mediante www.sortea2.com






Y las ganadoras son..........

PILUKI Y LOURDES!!!!!!!

Enhorabuena chicas, teneis hasta el día 24 de julio para mandarme un correo a lagartijatejedora@gmail.com con los productos que elijais para canjear el cheque regalo de 16€!!!!!!! y no olvidaros vuestros datos (nombre y apellidos, además de la dirección).

Un saludo a todas y muchas gracias por participar.

3 comentarios:

  1. Ay, qué ilusión me hace haber ganado, enseguida voy a elegir lo que más me guste y te mando el mail.
    Muchísimas gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh!! k sorpresa!!! k alegría...no me lo esperaba...para nada...Muchas gracias!!Te mandaré al correo lo k kiero,vale? Un abrazo.Lourdes

    ResponderEliminar
  3. que idea mas wena lo del sorteo avanzado muchas gracias yo tengo un sorteo en mi blo por ai quieres apuntarte y este dato me vino genial

    ResponderEliminar