LAGARTIJA TEJEDORA

LAGARTIJA TEJEDORA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Un pedido muy especial!!!!

Manda tu dibujo a lagartijatejedora@gmail.com y se te presupuestará sin ningún compromiso!!!

Hola a todos!!! hace varios días me hicieron un encarguito muy especial. Querían una tortuga de fieltro grande para colgarla en la pared de la habitación de un pequeñajo. Así que me mandaron este dibujo y me preguntaron qué podría hacer y si quedaría divertida...


Pues bien... este es el resultado!!!!


Tamaño aproximado 30 x 27 cm _______________________
____
20.00€

Espero que le guste tanto como a mí, todo lo amarillo esta rellenito!!!
Ahora me da penita darla!!!!! jejeje...

Podeis mandar vuestros dibujos para sacarlos en tamaño grande en fieltro y así hacer más divertidas las habitaciones de los más peques!!!!

2 comentarios:

  1. hola! la verdad es que nos encantó!! la tengo puesta en la cuna y la mira muchisimo! gracias por no quedartela.
    maría Ruben y Zacarías (el bebe)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros, me alegro que al pequeñajo le guste!!! Un saludo

    ResponderEliminar